Candidatura al Concejo 2020 - 2023 de El Socorro

Soy John Fredy Martínez Chinome nací y crecí en el municipio de El Socorro, mi primaria la cursé en el Colegio Cooperativo actualmente Sede D del Colegio Universitario de esta ciudad en donde también realicé mi bachillerato; mi formación profesional la llevé a cabo en la Fundación Universitaria de San Gil UNISANGIL como ingeniero de sistemas. Mi madre, mujer sangileña quien ha vivido la mayor parte de su vida en este municipio, comerciante de artesanías de la plaza de mercado y mi padre comerciante socorrano más conocido como ¨El Turco¨, son reconocidos por su trabajo, constancia, dedicación e integridad.

He laborado de manera independiente para diferentes entidades como: hoteles, colegios y comercios en general en el desarrollo de páginas web personales y corporativas,  aplicaciones web, móvil (Android) y de escritorio; diseño, instalación y mantenimiento de redes de comunicación personal y corporativa; Instalación de sistemas de circuitos cerrados de televisión; implementación de imágenes 360°; asesorías y soportes tecnológicos; importación de productos; soluciones ofimáticas; edición básica de imágenes y videos.

Debo confesar que la iniciativa de ser candidato al concejo fue gracias a personas que creen en mi trabajo y son conocedores de mi integridad, esto me impulsó a tomar la decisión de aceptar el reto de prestar mis conocimientos al servicio del municipio que me vio nacer y crecer, y en el cual me siento orgulloso de vivir.

Es por esto que me tomé en serio el reto, y en conjunto de varias personas que me están apoyando, estoy trabajando desde tiempo atrás en el desarrollo de un proyecto sostenible e innovador de turismo, potencializando la activación económica del municipio, rescatando el patrimonio histórico y cultural con el que contamos como principal atractivo; contribuyendo a la recuperación, restauración y puesta en funcionamiento de nuestros caminos ancestrales.

Esta es una idea general de lo que busco promover desde el concejo, aparte de las funciones que involucran ser edil, estar presto en la vigilancia y ejercer control político a los planes de desarrollo establecidos por la Administración Municipal sin descuidar los demás problemas que aquejan a la comunidad.

Con la juventud e innovación, por el fortalecimiento de la economía a través del turismo.

Con el fin de obtener críticas, ideas, sugerencias y demás, se habilita un sistema de comentarios al final de las publicaciones, para que la misma comunidad pueda hacer sus aportes.

Tags:
Copyright © 2013 - 2020 John Chinome

Buscar